lunes, 25 de junio de 2007

Propuesta de Libertad


I
Debajo,
Debajo de la noche espero,
Cual lluvia espesa.
Ansiosa porque te fijes
Y voltees como aleatoriamente donde mí,
Con miradas inocentes,
Vírgenes de recuerdos atravesados.
Ansiosa me mantengo,
Pendiendo escurridiza entre tus calados,
De a goticas me estoy dejando ver,
Me sientes?
Yo, te siento.
Siento como caigo,
Como me derramo,
Como sueno contra tu piso, frio, a cuadros,
Poco receptivo a mi sólida humedad.


II
Ni así te espantas?
Portento de miedos,
De viejas mañas.
Niño inseguro, intranquilo,
Déjate llevar de mi agua,
De mi líquida intención de salvarte,
De ahogarte de la manera más pura,
De taparte la boca de los ojos
Para que no grites más lágrimas.
Déjate, déjate, déjate.


III
Saca de tus cajones los pañuelos,
Hazlos libres de tu tristeza,
Cámbialos por la risa de mis presencias.


IV
Déjate, déjate, déjate de ella,
Con permiso ve alejándote,
Educadamente, HUYE!
Mantén los modales mientras corres.
Yo soy agua,
Yo te mojo la camisa para ir contigo,
Yo me hago espacio entre tus cabellos,
Acomodaré mis gotas,
Pero déjate, déjate!

1 comentario:

Redacción ArtBook dijo...

Que bueno escribes....
primera vez que te leo...eh...serán tuyos??? XD...
saludos.